martes, 29 de diciembre de 2009

De pronto el 2010

Decidida a comprarme un bikini, volví a mi casa con una cartera. Y bueno después de nose cuantos "el lunes empiezo" frustrados que puede una pretender, asique finalmente llegó el verano, lástima que me olvidé de llegar yo también. Mah si yo armo el bolso y que pase lo que tenga que pasar... y si no fue este, será el próximo. FELIZ AÑO!!!!

viernes, 25 de diciembre de 2009

lunes, 14 de diciembre de 2009

Porque a veces no todo se ve tan claro

En épocas de pubertad a flor de piel (terribles épocas), tuve una etapa en la que fui fanática de las Spice Girls, no se me pintó, un día vi a unas amigas en el recreo armando un grupo y dije yo quiero eso, así que me compré el cd (que ni siquiera recuerdo si alguna vez llegué a escucharlo entero), compré cuanta revista encontraba con ellas en la tapa y sin detenerme a pensar si realmente me gustaban o no, si eran para mi, de un día para el otro me volví una seguidora más de la bandita furor del momento. Creo que el entusiasmo no me duró ni un mes, al poco tiempo me encontré en mi cuarto con una pila de revistas teens con notas que nunca había leído en profundidad y un disco con letras que no me reflejaban en lo más mínimo, me di cuenta que no tenían nada que ver conmigo y así de rápido como habían entrado, fue como las Spice desaparecieron de mi vida. Ahora pienso cuan diferente hubiera sido el proceso, si en vez de decidirlo por mi misma, me lo hubieran impuesto. Cantadísimo que mi fanatismo se hubiera intensificado, que de ser una bandita cool hubieran pasado a ser en mi cabeza la banda de mi vida. Supongo que a la larga me hubiese dado cuenta que hay bandas mejores (por lo menos mejores para mi) y que en vano había pataleado y llorado por una que en el fondo nunca me había gustado tanto, con el tiempo hubiese ido entendiendo que esas letras no me significaban nada, pero pienso cuanto más complicado hubiese sido verlo en esas circunstancias. Porque a veces pasa eso cuando perdemos algo por más que de que nunca nos atrajo del todo, cuando no elegimos que se vaya, inexplicablemente ese algo pasa a ser lo mejor que tuvimos. Afortunadamente, el tiempo nos va aclarando el panorama.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Instante

Ese viernes me miraste y me dijiste que te hacía acordar a ella cuando tenía mi edad, te miré y reconocí tu mirada y me alegré de volver a verte, aunque fuera solo por un segundo. Desde ese viernes, todos los viernes antes de salir pasaba por tu espejo, pretendía que al verme te trasladaras a otra época, te escaparas de los fantasmas con los que cargabas hace tiempo, esos que no me dejaban reconocer tu mirada, buscaba hacerte feliz, aunque fuera solo por un segundo.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Una de boleros


Vestido de pana naranja, largo hasta al piso, suministrado por la bolsa de disfraces, eso y poner el cd de Chico Novarro junto a Silvana Di Lorenzo, que muy amablemente y sin saberlo me prestaba su voz esas tardes en las que afortunadamente me quedaba sola en Esmeralda. ¿Qué entendía yo de amores no correspondidos, imposibles o perdidos? No entendía nada pero no importaba, yo cantaba boleros sin saber que eran boleros y brillaba, como brillaba. Esperar que se cerrara la puerta, correr hasta el placard, subirme a la silla y alcanzar la preciada bolsa, personificarme y darle play, “Arráncame la vida de un tirón que el corazón ya te lo he dado, apaga uno por uno sus latidos pero no me lleves al camino del olvido”. Cepillo/micrófono en mano, el espejo me ovacionaba y yo interpretaba fervientemente cada una de esas frases sin padecerlas, paradójicamente, ahora cuando las padezco, ya no me entusiasmo tanto de interpretarlas. Porque eso estaba bueno de los nueve o diez años, no necesitar nada más que un vestido de pana naranja, largo hasta el piso, eso y un partenaire imaginario, que por supuesto en mi cabeza era mucho menos Novarro y más Chico.

viernes, 4 de diciembre de 2009