jueves, 20 de junio de 2013

Ni menos, ni más.


Celeste me avisa que estás conectado, yo le digo que no me pienso conectar por vos, no te voy a dar ese gusto. Acto seguido me conecto. Mi amiga Paula dice que podemos tener hasta ocho contradicciones por día, que hasta ocho contradicciones sos una persona normal, ocho por día. Creo que sos mi segunda contradicción del día, desde que Paula me dijo eso estoy más atenta, la primera fue empezar el régimen a la mañana y al mediodía comerme un combo. Ahora que me acuerdo tampoco pedí turno con el dentista y la muela me esta matando, ¿eso cuenta como contradicción? Bueno fueron tres, da igual, estoy salvada, por lo menos por hoy. Cuando Paula me dijo eso le dije que para mi si no tenes ninguna contradicción tampoco sos del todo normal, nos reímos. Estás ahí tan on line y me da odio saber que no me vas a saludar, pero bueno yo tampoco te voy a saludar, me conecto para no saludarte. Celeste no puede creer hasta dónde llega mi orgullo, me dice que es obvio que vos no vas a pensar que yo solo me conecto por vos, yo le digo que por suerte porque sino me muero. Lo triste es que es verdad, últimamente me conecto solo por vos y miro fijo tu nombre por cinco minutos sabiendo que no me vas a saludar y devolviéndote tu no saludo, después me desconecto. Si se repite la contradicción cada día, por muchos días, ¿qué pasa?, ¿valdrá esa sola como más de ocho?, tengo que hablarlo con Paula. Paula también repite contradicciones, dice que es vegetariana y se compró una cartera cien por ciento cuero, dice que es vegetariana hace nueve años y el otro día en lo de Sofía se comió una pizza que tenía carne y choclo y la comió con pasión, yo la vi. Paula no es vegetariana una mierda. Contradecirse es mentirse un poco. La cosa es que no tenes que mentirte más de ocho veces por día porque sino te pasas de rosca y ahí fuiste. Vos también sos contradictorio, la última vez que hablamos fue porque vos me saludaste y después me dejaste de contestar, me preguntaste algo y te fuiste. ¿Para qué me preguntas algo si no te interesa la respuesta? Y no es la primera vez que me lo haces, ahora que me doy cuenta siempre me dejas hablando sola. Celeste me dice que eso lo haces de histérico que sos, siempre fuiste medio histérico. Ahí va otra contradicción mía porque yo digo que odio la histeria y vos me gustas, no se entiende. Las contradicciones no se entienden. Paula dice que llegó a la conclusión de que los hombres cada vez están más histéricos porque las mujeres empezaron a tomar más el control, que hubo como un cambio de roles, antes el hombre se ocupaba de todo, ahora no es más así, la mujer está más plantada, más mandada y eso a los hombres los descoloca un poco. Algo así es lo que dice Paula, no me acuerdo mucho la explicación que me dio pero cuando la escuché tenía lógica, después le pregunto como era. Que los hombres están cada vez más histéricos es verdad, no se bien por qué, pero es verdad y eso hace que las mujeres tengamos que actuar más y ahí yo pierdo porque eso a mi no me sale, no puedo. Celeste tiene razón soy demasiado orgullosa. A mi mandar una señal me cuesta un huevo, no me sale demostrar nada, yo soy de las que espera aunque tenga que esperar sentada. El no ya lo tenes, te sacas la duda me dice Celeste para que me anime pero a mi eso de sacarme la duda me mata, prefiero la duda antes que un no, prefiero que estemos conectados sin hablarnos que hablarte yo. Igual vos no sos el caso, con vos ya se que nada. Pero está Germán también, Germán me cae bien y es copado. Es músico y tiene una banda y es lindo y me encanta y lo busqué por facebook y me habló y hablamos. Hablamos dos veces, la primera me saludó él y la segunda yo cuando volví de viaje, porque la primera vez que hablamos le conté que me iba a Colombia y él me dijo que si quería cuando volviera podíamos hacer algo y yo le dije que sí que le avisaba, entonces cuando volví le dije que había vuelto y después de hablar un rato me dijo que si quería un día de estos me invitaba a pasear por la sombra yo le dije que por la sombra o cuando bajara el sol, él me dijo que le gustaba esa idea. Para que no te derritas, por linda te lo dijo, me dijo Celeste yo le dije que para mi lo dijo por el calor que está haciendo. El tema es que es medio famosito él y es obvio que lo tengo que saludar yo, él no me va a volver a decir, pero si le digo yo es obvio que agarra viaje, si le debe encantar eso de voltearse a todas sus groupies. A Paula le parece lindo también me dijo que ella no dudaría en hablarle, le dije que lo iba hacer. Ahora está conectado también y quiero saludarlo pero no lo hago, ¿eso es de orgullosa también? El orgullo es un poco miedo. Va siendo como la quinta contradicción del día creo. Mejor me voy a dormir, si sigo acá me paso de las ocho seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario