miércoles, 9 de diciembre de 2009

Instante

Ese viernes me miraste y me dijiste que te hacía acordar a ella cuando tenía mi edad, te miré y reconocí tu mirada y me alegré de volver a verte, aunque fuera solo por un segundo. Desde ese viernes, todos los viernes antes de salir pasaba por tu espejo, pretendía que al verme te trasladaras a otra época, te escaparas de los fantasmas con los que cargabas hace tiempo, esos que no me dejaban reconocer tu mirada, buscaba hacerte feliz, aunque fuera solo por un segundo.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me senti muy adentro. muy bueno amiga. por cierto,suena a uno d esos instantes q dura para siempre.

    ResponderEliminar
  3. si Machi,papá me lo dijo tb a mi

    que le hacías acordar....

    tanto amor!siempre todos juntos
    besos!
    m.

    ResponderEliminar