viernes, 12 de marzo de 2010

Inoportuna

Me había dejado en casa, era nuestro cuarto o quinto encuentro, volvía entre cansada y flasheada con la película que acabábamos de ver, tratando de entender el significado de cada símbolo. Me preparé para tirarme a dormir de una vez por todas. Cerré la ventana justo cuando estaba por meterse, no la había visto hasta ese momento, una mariposa a la 1 de la mañana, te digo que me asusté, no me la esperaba. Asíque ahí estaba mirándome desde afuera, solo el vidrio nos separaba, subí un poco más la persiana para que se pudiera ir pero nada, no atinó a salir volando y te digo que eso me pareció raro también. Me metí en la cama y apagué la luz, acto seguido la volví a prender, seguía ahí, apagué de nuevo y al rato intrigada volví a prenderla, mi mariposa simbólica no se pensaba ir. Apagué por una última vez y me fui a dormir desafiándola. Si quiere entrar va a encontrar la manera, en lo que a mi respecta, hoy no tengo ganas de hacer ningún esfuerzo.

1 comentario:

  1. creo que las mariposas son buena onda. y sí, es raro, da muy chamán que se transforma en mariposa -eso sonó más raro todavía. Yo atravesé una época en la que me seguía mucho mi tortuga Víctor y daba medio raro, porque es una tortuga rápida y todo el tiempo me perseguía como un perro faldero.

    ResponderEliminar