sábado, 27 de marzo de 2010

Detalle no se si menor

Si existe algo por lo que me hubiese divertido un poco ser hombre, es para dar una buena piña… si dejate de joder, una buena trompada calculo que es impagable ¿o no? Mirar fijo a los ojos y amenazar con un “Raja de acá o te re cago a trompadas” supongo que ese poder debe sentirse de pelos, no lo afirmo porque nunca lo viví y nunca lo voy a vivir porque ni da que una hembra como yo se agarre a las piñas, en vez de eso lloro, lloro, pataleo, me indigno. Aunque no es lo mismo, al menos creo que no debe ser lo mismo y no es apología del delito eh, para nada, pero vamos, un ajuste de cuentas siempre y cuando sea justificado y sin irse de mambo, tangible que debe sentirse bien. En cambio una que es nena para aliviarse llora y bueno es lo que toca, no me quejo tampoco. Ojo hay de todo, me consta que más de una se sacó las ganas alguna vez o varias, pero y en esto seré machista, para mi las mujeres no pegan, a lo sumo una cachetada te la banco aunque suena muy novelero eso. Para todo lo demás me considero demasiado minita pero con el tema de descargarse de lo lindo creo que ahí hay algo que queda dando vueltas para las mujeres, porque una se puede poner adrede a ver la película más deprimente del mundo y aprovechar que al chico de Mi primer beso le faltan sus anteojos y llorar hasta que no te quedan lagrimas, porque como les explica Vada a los que estan en el velorio, Thomas no puede ver sin sus anteojos y porque tu vida es una mierda, pero a veces no resulta suficiente y por más que piense no encuentro la manera para que las chicas puedan saciar esa necesidad de trompear a alguien (sí, sí, alguien que realmente lo merezca y una trompada medida) y sentirse como nuevas, sin dejar de ser chicas. Y si pienso en los hombres me pasa al revés, porque los hombres pueden llorar sin perder su condición, es más a mi gusto que un hombre sepa llorar lo eleva, lo hace más hombre aún (aunque más de uno piense lo contrario), entonces pueden llorar y pueden pegar piñas a lo loco en cambio nosotras no podemos hacer las dos cosas (o sí pero no esta bueno). En fin, es por lo único que me gustaría (bueno eso y por no tener que depilarme claro), solo por intriga, al menos para saber que se siente. Para el resto a lo Nacha Guevara te escribo vanidosa con rouge en el espejo “Me gusta ser mujer”.

14 comentarios:

  1. Excelentes reflexiones.
    Está bueno esto de ser hombre, y en ocasiones, porque la escalada de violencia así lo amerita, terminar una discusión como se la merece. A trompadas.
    Yo he solucionado alguna algún conflicto de esa manera.
    Pero le voy a contar algo: no soy muy alto que digamos.
    Por lo que me perdí el sabor de decir esa hermosa frase que usted escribió. Nunca pude decir "Raja de acá o te re cago a trompadas"; o la más novelesca "Este boliche es muy chico para que estemos vos y yo".
    Como buen petiso, siempre pegue primero, medio a traición, y después... A CORRER!
    (las lagrimas me gusta derramarlas con una buena película, o por bronca, pero no cuando me cagan a trompadas)

    ResponderEliminar
  2. no podría imaginarme siendo hombre pero qué bien que me llevo con los hombres. A veces los observo en el laburo, no tienen demasiado prejuicios, ni rollos, no arman banditas para almorzar, contarse chistes.
    Ahora lo de cagarse a trompadas, eso sí que es tentador princesa.

    ResponderEliminar
  3. Debe sentirse increíble.

    Una mina una vez me dijo que no había mejor sensación que la de pegarle una cachetada a un flaco, bien fuerte, e irte revoleando el pelo al mejor estilo femme fatal.

    Nunca lo hice, soy demasiado pacífica. Debería intentarlo no? eso y pegarle a un tipo en su masculinidad. Eso SI que debe ser genial

    ResponderEliminar
  4. Comparto. Imaginate si pudiéramos (por ejemplo) cagar a trompadas (libremente) al último flaco que nos mintió. Nos ahorraríamos días, cuando no semanas y/o de llantos y patetismo delante de amigos, familia y todo sujeto que nos vea desfilar con nuestro pesar... y hasta guita en el psicólogo algunos (!)

    Por el lado de los tipos, verlos llorar los convierte en abrazables al instante mismo de figurada la imagen en nuestra retina... el problema está en moderarnos y no convertirnos en la madre del chabón con el que dormimos, que, casualmente es la "madre" de todos los quilombos.

    Por último, aguanten las pelis como excusas para evitar que algunas angustias se nos hagan carne, y si meintras tanto le entramos al helado de dulce de leche, mucho mejor!!! =)

    Besitos lady!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que haya alguien que valore las lágrimas no femeninas (que son las nuestras, las mías, las del varón) que pueden gestarse como se gesta la de cualquier otro ser, sólo que por lo menos quien escribe y describe elije la privacidad para pasearlas... por otra parte, dar una buena piña es realmente impagable, más aún cuando sale de manera espontanea, mi mejor golpe espontaneo fue un cabezazo directo a la una nariz prójima y próxima y me sentí tan bien jajaja... pero dejemos detalles para otro momento (?) , comparto también eso de que la mujer no tiene que pegar, porque las que lo hacen encima como no están acostumbradas terminan siendo más bestias que un hombre, porque el hombre es consciente de cuando puede herir o matar... quizás trasladando metafóricamente el herir o matar, los ustedes corren con ventajas, nosotros somos conscientes usando la fuerza física para herir o matar, pero totalmente inconscientes en otras cuestiones (esas que algunos asquerosamente llaman "del corazón" jajajaja)... ustedes saben golpear y matar bien muerto en esas cuestiones, y eso yo te aseguro que lo envidio, hago un paréntesis para perder un poco de seriedad y agradezco al cielo el no tener que depilarme, saludos princesa (no)haragana.

    ResponderEliminar
  6. fe de erratas: donde escribí bestialmente "a la una nariz prójima y próxima" debía decir tan solo " a una nariz prójima y próxima " see you soon.

    ResponderEliminar
  7. Interesante tu reflexion, aunque yo tampoco te puedo decir que como se siente, por aun siendo hombre nunca llegue a esa opcion, a ese extremo.

    Aunque tambien puedo decirte, que si vi a dos compañeras alla cuando iba al secundario, agarrarse a trompadas, tal vez una solucion a tu asignatura pendiente sea ir a una clase a boxeo.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar
  8. Pero que no sea una piña violenta,....solo una piña. y q no haya q operar un tabique roto.

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor es pegar un gancho (ascendente y fuerte) al mentón mientras lloras de la bronca, y que ambas cosas sean por un buen motivo. Eso si que es liberador. Lo peor es pelear en pedo, que el contrincante quede mal herido, y al otro día no saber porque fue. VIOLENCIA ES MENTIR. AGUSTIN

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. nuevamente has planteado una tematica/post brillante. bravou! respecto al tema "punching in da face", yo tb me qedé c las ganas de hacer esa mas d una vez... awanten las spice!

    ResponderEliminar
  12. Soy de las minas que piensan que todo se soluciona con palabras. Pero hay gente que no entiende... asi que supongo que debe ser algo bastantee terapeutico, prefiero dolor de puños al de cabeza, jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Machulaaa!!! quien soy "ah no...me pasooo ...lo mismooo" juajaajaj siempre pense lo mismo y me di cuenta que en la unica situacion que podria experimentar ese sentimiento seria si de pronto se personifica un asaltante (sin armas de fuego..ni blancas) y ahiii piñaaaa!! jajaa estoy muy entusiasmada con tu blog aca en el trabajo, muy bueeeeeeeeno! sigo leyendo besos! te felicito! lele

    ResponderEliminar