lunes, 23 de noviembre de 2009

Algunas de Cris

Cuando me enojo porque no me escucha:

"No me hace falta escuchar a mis hijas, si me las conozco de memoria"

(OK. pero ponele... ¿eso hace que adivines que necesito que dejes un vestido en la tintorería?)

Cuando me notaba nerviosa por algún examen:

"Pero si a vos te va a ir bárbaro, con la cantidad de bruto que anda dando vueltas"

(suena a déspota pero al final siempre tenía razón)

Cuando alguna vez me vio down por algún pibito que estaba con otra:

"¿No decías que era medio boludo? Entonces alegrate que dos boludos se hayan encontrado"

(logró que me riera)

Cuando la jodo porque en notitas que deja o mensajes de texto escribe yegué, yevé, etc.:

"Es que así no pierdo tanto tiempo"

(explicame cuanto más tiempo podes perder poniendo una ll en vez de una y)

Cuando estamos en la playa:

"La rompiente de las olas adelgaza, hay que meterse en el medio y dejar que te golpeen"

(No sé que tan cierta es esta teoría, pero confieso que probé)

Bonus:

"Es que yo a esta hora no aguanto nada, después leo a Proust y me elevo"

(Cris justificandose porque la agarré in fraganti viendo el musical de tus sueños)

8 comentarios:

  1. no se cual implementar primero:
    si la de la "y" o la de la rompiente. en cualquier caso las dos requieren el minimo esfuerzo!!!
    que grande madre la tuya

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!! Genias las dos, madre e hija!!! de tal palo tal astiYa!!! ijijiij
    juancha.-

    ResponderEliminar
  3. COMO LA QUIERO A CRIS!!! GENIAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  4. Aguante cris!!!! no puede ser tan graciosa!!

    ResponderEliminar
  5. La de las Olas está muy bien, y pongo en duda que no sea cierta la teoría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj todavia me rio...es una genia!

    ResponderEliminar
  7. me hicieron reir ! jajaja qué dupla! creo q en el top five está la de la "Y" en primer puesto (cabeza a cabeza con tinelli-proust. me mató!!!!)
    JOJA

    ResponderEliminar
  8. es q al hacer fuerza para q la rompiente no te tumbe laburas los abdominales, te digo q me paso!!!

    ResponderEliminar