miércoles, 11 de noviembre de 2009

Muy en el fondo


El otro día caminando por plaza Francia vi a unos flacos haciendo Capoeira y sin querer se me vino a la cabeza un mandril con el que salí, de más esta aclarar que el susodicho en cuestión practicaba el mismo deporte, baile o lo que sea que la Capoeira es. Pobre ya quedó estigmatizado y por ahí era un buen tipo (en verdad se que era un buen tipo), pero un día desapareció de mi vida, entonces, aunque no lo merezca, como todo hombre que desaparece de mi vida, sin saberlo, pasa de ser: potencial candidato, media naranja, piola, divertido, canchero a pedazo de descerebrado, enfermo, malviviente, inapto para las relaciones, etc., etc., etc. y horas de catarsis con etc. Es que en mi mundo de blancos y negros (nunca gris), o estas conmigo o simplemente no deberías existir. A mi la buena onda con los que “pudieron pero no llegaron a ser” no me va. Hasta los pocos que yo misma desterré de mi vida, si no insistieron lo suficiente como para quedarse, chau, a la bolsa también. Miento, como me gusta mentir, la realidad es que a todos esos zanguangos les tengo cariño, hasta al más hijo de puta aprecio. Es más, los juntaría a todos, sí que se vengan a, no sé, a comer por ejemplo. Ya sé, un día de estos preparo unos panchos para estos panchos (valga la redundancia), los siento en mi mesa y por una vez, por una única vez, me vuelvo vulnerable, me saco el antifaz de superada, me revelo y confieso: “Vos pirulo me ayudaste en, con vos fulano aprendí, a vos mengano te quise porque, vos y bueno vos, que querés que te diga, vos no me serviste para un carajo pero al menos la pasábamos bien”. Y sí, porque viste, de cada uno de esos hombres algo hay para rescatar, para que mentir, no en vano pasaron por mi vida, no por nada los dejé entrar, aunque haya sido a medias. Igual no me des bola, estoy hablando pavadas, lo más seguro es que si te vea cruce de vereda y sino me quede otra te salude distraída, como quien no quiere la cosa, me excuse de estar cansada, me aleje y nunca pero nunca me de vuelta para verte ir.

2 comentarios:

  1. juaaaa soy tu fan n 2 desp de dol.. muy bueno machiiii a la boooolsa je

    ResponderEliminar
  2. escucho tu voz leyendo esto
    groso post!

    ResponderEliminar