jueves, 19 de noviembre de 2009

Y se casan nomás

Todavía me acuerdo el día que se conocieron. Él llegó casi por casualidad al cumpleaños de una amiga de la novia de su amigo, ella no imaginó que en ese cumpleaños el amigo del novio de su amiga se le iba acercar. No fue la primera vez que se vieron, pero sin duda fue la primera vez que se miraron y en ese bar perdido en una esquina de Buenos Aires, una columna fue testigo de un encuentro al azar. Él la acompañó hasta su casa, ella le devolvió el gesto guardándole su número en el celular. Después vinieron las primeras salidas, con el tiempo llegó el amor. Él buscaba a la mujer que lo hiciera asentarse, ella buscaba al hombre que la pudiera enamorar y en ese bar perdido en una esquina de Buenos Aires, sin ni siquiera intuirlo, Juana se cruzó con Juan.


6 comentarios:

  1. Excelente canción (amo a Nat), excelente resumen de una historia de amor, excelente decisión de la Juani, de casarse con quien, por azar, terminó enamorandose.
    Viva el amor, viva el para siempre, viva, viva!!!

    ResponderEliminar
  2. perfectisimo
    ahora, recien caigo en la cuenta de que no estaba ni enterada de esa maniobra de juana que impulsivamente guardó su número en el celular de él!!!!
    comod ice miranda: viva el amor :)

    ResponderEliminar
  3. jaujau ya viene el q me inspiraste vos esta horneandooose

    ResponderEliminar
  4. machuuuuuuuu. que decirte...me encantoooo!!!!
    recien me doy cuenta que se pueden dejar comentarios (tengo menos blog encima). como protagonista de esta historia estoy encantada con tu relato. 10 puntos, y como dijeron arriba, viva el amor y el para siempre! si seorr!!!!
    juani.

    ResponderEliminar
  5. Que flash los comentarios de la viejaaaaaaaaaaaaaa!!! Flashhhhhh!.....El de las olas es lo más, y el de la memoria...hmmmmm...Que tanta memoria?
    Escribi, escribi, escribi!.

    ResponderEliminar